GR 24 - ETAPA 02: JARABA - IBDES

El GR 24 continúa hacia Ibdes desde el balneario de Sicilia por la carretera, hasta el peirón junto a la calle Real, por donde desciende hasta la plaza del Ayuntamiento. Sale de la plaza por la calle San Vicente, desembocando de nuevo en la carretera a Ibdes, que sigue durante unos metros antes de desviarse a la derecha por un camino entre huertas. Casi medio kilómetro después cruza la carretera a Campillo cerca de la embotelladora de agua y enlaza con el camino de la Serna que recorre la margen derecha del río Mesa.

Hasta Ibdes se marcha por este vial por la vega del río y al pie de los conglomerados de margen. Cerca del pozo de hielo, ya en las inmediaciones de Ibdes, se llega a un cruce del GR que a la derecha se dirige hacia Llumes y Nuévalos y a la izquierda prosigue hacia Ibdes. La pista cruza el río, pasa junto a la gruta de las Maravillas y termina en la carretera, frente al pueblo.

PANEL INFORMATIVO EN DESCARGA (JARABA)

PANEL INFORMATIVO EN DESCARGA (IBDES)