GR 24 - ETAPA 06: BELLO - BLANCAS

El GR 24 surca la llanura cerealista del Campo de Bello en dirección a Torralba de los Sisones. Una buena pista parcelaria parte de la zona SW del pueblo, deja el desvío al cementerio y avanza hasta una bifurcación donde escoge la pista de la izquierda, que más tarde se entrecruza con varias, pero que no varía la dirección. Al llegar frente a un campo, ya no puede proseguir recto y gira a la derecha por un nuevo camino hasta el entronque con la siguiente pista. La toma y sigue por ella en dirección al cercano pueblo. Obvia algunos desvíos y entronca con otra pista, que se dirige a Odón, y que emprende a falta de un kilómetro para finalizar la etapa en Torralba de los Sisones.

Al sur de la población, el GR 24 sale por buena pista del que fuera el camino Bajo a Blancas. Pasa la zona de granjas y gira a la derecha por el borde de una vaguada hasta que entronca con el camino Alto de Blancas. Sin dejar nunca este camino tradicional, que corta la paramera esteparia, pasa entre los altos del Castillejo y la Cabezuela y, guiándose por la hondonada de una vallonada, cruza la rambla del Horcajo y llega a Las Cerradas de Blancas. La pista, ahora asfaltada, baja a cruzar la rambla del Vallejo y entra en la localidad.

PANEL INFORMATIVO EN DESCARGA (BELLO)

PANEL INFORMATIVO EN DESCARGA (TORRALBA DE LOS SISONES)

PANEL INFORMATIVO EN DESCARGA (BLANCAS)