GR 8.1 - ETAPA 04: MOLINOS - EJULVE

El GR 8.1 sale de Molinos hacia Ejulve por la calle Henchidero para buscar el sendero que sube al cerro, atraviesa la carretera y continúa al otro lado en dirección al Pozo del Salto. El sendero pierde altura paulatinamente y llega al barranco de Santa Lucía, donde toma la pista forestal que progresa por el valle. Más adelante, en un cruce de caminos, deja el desvío al salto y a la ermita y asciende por una vaguada lateral, la cruza por senda y corona el lomo. Desde allí, un sendero entre pinos comienza a bajar hacia la margen derecha del valle del Guadalopillo. Cruza su cauce seco y sale a un nudo viario donde conecta con el PR-TE 62. A partir de ahora el GR 8.1 no abandona el valle del Guadalopillo: primero por pista agrícola, más adelante por sendero entre carrascales y finalmente por camino entre viejos hortales, la ruta progresa hasta la base del caserío de Ejulve.

PANEL INFORMATIVO EN DESCARGA (MOLINOS)

PANEL INFORMATIVO EN DESCARGA (EJULVE)