En Luesia tomamos la pista que parte desde la carretera que se dirige a Uncastillo. Tras casi 7 kilómetros de recorrido, nos encontramos con una bifurcación. La cogemos hacia la derecha y desde ahí tenemos la opción de relajarnos en el Pozo Pígalo y sus alrededores, e incluso llegar hasta el yacimiento prerrománico del Corral de Calvo.
AVISO. Las rutas descritas en www.eltiempoqueviene.es así como los tracks para GPS son meramente orientativos y pueden contener errores debido a perdida de señal GPS en algunos momentos de la ruta.
Queda bajo la RESPONSABILIDAD de quien las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física y mental de quienes realicen la ruta. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente informativo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.
Planifica, equípate y actúa con prudencia.